Este 28 de marzo de 2009, a las 8.30 pm, cerca de 1000 millones de personas en 1000 ciudades apagarán sus luces durante una hora – La Hora del Planeta - para demostrar que es posible que todos tomemos acciones ante el calentamiento global.
La Hora de la Tierra es un evento de escala mundial que no está dirigido únicamente a ahorrar electricidad durante una hora determinada sino que además sirve de inspiración a las personas, empresas y gobiernos para reflexionar sobre sus hábitos de consumo de energía. Es una oportunidad para reflexionar sobre los pequeños cambios que todos podemos hacer en nuestras vidas para contribuir a la conservación de la vida sobre nuestro hogar, la Tierra. Apagar las luces significa un pequeño esfuerzo o sacrificio individual pero imagina si todas las personas con acceso a energía eléctrica hiciéramos esfuerzos similares. No sólo ahorraríamos energía sino que más personas podrían acceder a los servicios eléctricos de manera equitativa y responsable.
Apoyanos, recuerda, este es el unico mundo que tenemos, y èste es el mundo que estamos dejando a nuestros hijos, como quieres que sea su mundo?.
Recuerda entonces, este sabado 28 de marzo de 2009, de 8.30 a 9.30 pm, apaga, desenchufa, desconecta... tu puedes, nosotros podemos
Mas informaciòn en la siguiente pàgina web
http://www.horadelplaneta.org/
**